Elisabeth

Resido en el sur de Tenerife desde hace 24 años, desde entonces esta isla es mi hogar. Llevo unos 15 años cursando y formándome en varias técnicas de masaje pero inicialmente estudié turismo en Bélgica. Hasta hace 5 años realizaba mi vida laboral como recepcionista y auxiliar administrativo. Hablo español, holandés e inglés de forma fluida, alemán y francés en menor grado.

Participación en talleres relacionados con la piscoterapia : Movimientos de Gurdjeff, Eneagrama, Figuras parentales, Dinámicas grupales  (todos en Instituto de Biogestalt S/C de Tenerife), Educación de las emociones, Constelaciones familiares.

Soy "mami" de dos peludos, Debi y Bazil, que también forman parte del grupo, sólo no se sabe muy bien si participan como acompañantes o como 2 niños más 😉

Mi dedicación está dirigida al 100% a una labor humana alternativa, cercana y amorosa...tanto como masajista terapéutica (autónoma desde 2018) como acompañante de un grupo de niñas y niños en Playa Escuela (desde marzo 2019).

El ámbito del desarrollo personal, una formación de voluntariado aplicando terapias creativas en la exclusión social, la experiencia y los aprendizajes en la Vida misma...son algunas de mis principales motivaciones para proporcionar acorde a mi filosofía, un acompañamiento desde mi corazón con total entrega y atención. Crear y crecer con l@s niñ@s en un espacio increíblemente hermoso, la Naturaleza, me lleva a vivir una gran satisfacción personal!

Es un placer enorme observar cómo las niñas o los niños ganan en seguridad y autonomía a través de juegos, actividades y otras iniciativas que ell@s mism@s proponen, desarrollándose en plena naturaleza o en algún espacio de la finca. Al ser una escuela libre y democrática, l@s niñ@s son invitad@s a expresarse, a tener valores propios, a opinar, a sentir lo que necesitan... es una gran satisfacción ser testigo, como acompañante, de todo este proceso, del crecimiento de unos seres pequeños tan grandes!

VOLVER

  • White Instagram Icon

© Copyright 2020 by

Playa Escuela, El Médano

Educación en la Naturaleza

Contact Us

Tel: (+34) 682 836 400

Email: playaescuela@gmx.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now